Apagon del consumo este viernes 4 de diciembre

la defensoria del Pueblo de la ciudad de Salta y PROTECTORA, Asociación de Defensa del Consumidor:   llama a “NO COMPRAR EN LOS SUPERMERCADOS” el próximo Viernes 04 de Diciembre 2015 como protesta por las subas “abusivas” de precios.
Apagón de consumo” para el Viernes 04 de Diciembre 2015 protesta contra las subas “abusivas” de precios y contra el desabastecimiento de productos esenciales de la canasta básica.
El eje de la convocatoria es: “Estamos cansados de pagar de más, estamos cansados que nos roben, estamos cansados que nos maltraten por eso el próximo Viernes 04 de Diciembre 2015, durante todo el día, APAGÓN DE CONSUMO a todas las cadenas de supermercados”. 
Vamos a demostrarles que los consumidores unidos podemos defender nuestros derechos, nuestros salarios y nuestros bolsillos frente a los supermercados que se burlan de nosotros y del Gobierno cuando incumplen lo acordado en el programa Precios Cuidados.
No ofrecen los listados en sus puertas, no reponen productos, no señalizan en góndola, ofrecen la peor fruta y verdura, la carne es pura grasa y, cuando no tienen un producto, o no lo reemplazan o lo hacen por uno de su propia marca.
Estamos cansados de estos formadores de precios que destrozan nuestros salarios. Por eso, el viernes 4 de diciembre, todos los consumidores del país unidos, comprometidos en un objetivo común hacemos el APAGÓN DE CONSUMO a las cadenas de supermercados. Súmate, apoya, infórmate, difundilo. Somos 40 millones de consumidores defendiendo nuestros derechos*”
“Queremos seguir construyendo el rol activo y colectivo del consumidor de modo que convocamos desde la sociedad civil, sin baterías partidarias, sin acciones agraviantes contra nadie, a este nuevo APAGÓN para que no nos sigan metiendo la mano en los bolsillos. Queremos decir BASTA! a las cadenas de supermercados que se abusan de su posición dominante”.
“Les pedimos a todos los consumidores argentinos que difundan la convocatoria y que el Viernes 04 de Diciembre 2015 compramos en otro lado si nos hace falta, pero a los supermercados no vamos”, finalizó.
Se agradece muy especialmente la difusión.
 para mas informacion y datos de protectora comunicarse 

Comentarios