Se abrio el concurso preventivo de AEROSUR lineas aereas.


Ante la apertura del concurso preventivo de AEROSUR en la provincia de Salta, fueron más de 1200 damnificados en la provincia que vieron frustradas sus vacaciones por el cierre de la aerolínea.
Que muchos salteños se aproximaron a la Secretaria de Defensa del Consumidor y depositaron su confianza en esta institución para el reclamo de los pasajes.
Que ante la apertura del concurso y siendo la provincia una parte importante en la autorización el escala de la de la aerolínea boliviana, es que pedimos que por medio de la secretaria del defensa del Consumidor realice la verificación de los créditos de los salteños que realizaron la denuncia en dicha institución.
Es por ello que la defensoría acerco a la secretaria de defensa del consumidor el cronograma del concurso preventivo de AEROSUR sucursal Argentina. Los plazos para verificar son hasta el día 10 de septiembre de este año. Síndicos Estudio de contadores públicos Fulgera & asociados. Avda. la Plata 213, piso 2° oficina B. audiencia informativa 10 de junio de 2013, Juzgado N° 20 secretaria N° 39 Capital Federal.
Es de vital importancia la verificación de créditos ya que si no la realizan los salteños perderán el crédito de sus pasajes tronando ilusorio cualquier reclamo.
-

Comentarios