Las respuestas del gobierno sobre la escasez de combustible son pobres" El defensor del Pueblo señaló que “la situación que estamos viviendo con el combustible es preocupante”.

Las respuestas que dio el gobierno sobre la escasez de combustible fueron muy pobres”, manifestó Álvaro Ulloa.

El defensor del Pueblo señaló que “la situación que estamos viviendo con el combustible es preocupante”. El gobierno tendría que haber realizado las gestiones necesarias para que no se produzca este desabastecimiento, porque el año pasado pasó lo mismo, lo que demuestra que a este tema no se lo miró desde antes para buscar soluciones”.

Además, el dirigente político destacó a FM Capital que “el jueves se va a realizar en Santiago del Estero una reunión con todos los defensores de las provincias y nosotros vamos a llevar está preocupación”.
fuente  http://www.elintransigente.com/notas/2011/7/6/ulloa-respuestas-gobierno-sobre-escasez-combustible-pobres-90893.asp

En otro sentido, al consultarle sobre la posibilidad de que aumente el boleto del transporte público de pasajeros, el referente del PPS expresó: “Hay que mirar con cuidado lo que hace SAETA y la AMT para ver cómo manejan el dinero que la Nación les va a enviar para que compren el combustible. Esa medida me da miedo porque la Nación va a dejar de mandar combustible para mandar plata, pero si no alcanza ¿Qué van a hacer? ¿Van a cortar los recorridos?”.

Comentarios